Sobre nosotros

Historia

Nuestra trayectoria comenzó el verano de 2010, después de un «amor loco» en el que decidimos compartir camino de vida y futuro laboral. Amantes de los viajes como somos, decidimos conjugar ese afán nómada con obtener ingresos y el resultado no se hizo esperar, nos adentramos en la artesanía. Con nociones adquiridas por el camino, imaginación y algo de formación, surgió La Gorgona Artesanía. Desde entonces no hemos parado de movernos y fabricar allá donde estemos.

Proyecto

La Gorgona Artesanía diseña y fabrica complementos con pieles. Creamos nuestros patrones, adquirimos los materiales y fabricamos en nuestro taller. Elaboramos bisutería y complementos con cuero y zamak, metal bañado en plata, muy resistente y antialérgico. Collares, pulseras y pendientes. Bolsos, carteras y cinturones. Te vestimos de arriba abajo.
Nuestra proyección abarca territorio nacional, aunque solemos trabajar bastante con nuestros países vecinos, Francia y nuestra amada Portugal.
Nuestro objetivo, posicionarnos online y seguir evolucionando, demostrándole al mundo que la artesanía es un medio de vida tan válido como el que más.

Equipo

Somos un pack de 2, Beatriz y Daniel.